¡Bienvenido!
 
ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS GLORIOSOS en la historia de LA IGLESIA y del mundo ... y ES EL momento en que Dios está llenando la tierra con el conocimiento de Su Gloria (Hab.2: 14), y lo está haciendo a través de SU IGLESIA globalmente (Efes.3: 10). LA IGLESIA está a punto de ser invadida con un GLORIOSO DERRAMAMIENTO del Cielo a la tierra, y recibirá la Plenitud del Espíritu Santo y la Gloria postrera en este tiempo del fin; y con grandes milagros, señales y maravillas, y poderosos actos de poder, se infiltrarán en la sociedad y proclamarán el Evangelio de nuestro Señor JESUCRISTO, el Evangelio del Reino de los Cielos en cada nación, en la tierra como en el Cielo. (Mt. 6:10). ¡LA IGLESIA está ALCANZANDO Y SALVANDO VIDAS en el poderoso Nombre, Espíritu, Gloria y poder de JESUCRISTO!
 
Nosotros, IEPDELA IGLESIA, somos llamados y enviados por Dios, como Voz profética y Precursor, para preparar el camino para el regreso de Cristo, para levantar una Generación de apasionados seguidores de CRISTO, temerosos de Dios, llenos de ESPÍRITU SANTO; Adoradores en Espíritu y en Verdad, Cultura del Reino y de Aviviamiento, que no se avergüenzan del Evangelio de Jesucristo, que establecen el Reino de los Cielos y se mueven en los dones y el Espíritu de Dios.

LA IGLESIA está aquí para alcanzar y salvar a los perdidos, sanar a los enfermos, limpiar al leproso, resucitar a los muertos, echar fuera demonios.

Somos LA IGLESIA ... teniendo encuentros con el Cielo en la tierra ... ¡Un movimiento en sí mismo!

2.jpg

LaIglesia.co  & TheChurch.co